Sociedad Este martes

Informaron cinco decesos asociados a covid-19 en Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, informó que este martes se registraron en la provincia cinco fallecimientos asociados a coronavirus. Corresponden a tres hombres y dos mujeres.
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este martes, se registraron 349 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 12.023 los casos confirmados en la provincia. Según el reporte del Ministerio de Salud , trece departamentos sumaron positivos este martes . El departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia es Paraná que, en total, ya cuenta con 6.947 positivos, supo Elonce.

En tanto, desde la misma área informaron que se registraron en la provincia cinco fallecimientos asociados a coronavirus.

Dos fallecimientos corresponden a hombres oriundos de Paraná, uno de 75 años y el otro de 79 años, que se encontraban internados en un efector privado de la capital provincial.

Asimismo, se registró el deceso de un hombre de 75 años, oriundo de Rosario del Tala, institucionalizado en el hospital San Roque de dicha ciudad.

Por otro lado, se registró el deceso de una mujer paranaense de 71 años, que se encontraba internada en el hospital De la Baxada de la ciudad capital.

Por último, falleció una mujer de 85 años, oriunda de Villaguay, que estaba institucionalizada en el hospital Santa Rosa de la localidad citada.

De esta manera, en la provincia son 208 los fallecidos asociados a covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS