Sociedad Solicita colaboración

Brigadista iba a sofocar incendios, perdió su mochila y pide ayuda para hallarla

Iba a "la zona de islas (Rosario-Victoria) por los incendios forestales. En el recorrido entre Paraná y Victoria, se me cayó mi mochila de la caja de la camioneta", relató el brigadista entrerriano. Solicita colaboración para hallarla.
Un integrante de la brigada de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos pide ayuda para recuperar su mochila, extraviada en la Ruta 11, cuando se dirigía a trabajar en los incendios de islas. En el camino a la zona, la mochila cayó de la camioneta y solicita ayuda para recuperarla.
El brigadista entrerriano José Godoy, utilizó su cuenta de Facebook para difundir el pedido de ayuda y poder encontrar su mochila. "Ayer, alrededor de las 20 y 2 am estaba yendo hacia la zona de islas (Rosario-Victoria) por los incendios forestales. En el recorrido entre Paraná y Victoria se me cayó mi mochila de la caja de la camioneta", relató.
El brigadista solicitó compartir su publicación en la red social, para que se difunda el pedido de ayuda y lograr que la búsqueda pueda obtener el resultado esperado: hallar su mochila.
"Es muy importante poder encontrarla, ya que en ella llevaba muchas cosas personales para mí, material de trabajo que uso para los incendios forestales que volver a comprarlos son muy caros", señaló.

Gente del Facebook les pido encarecidamente su ayuda !!!! Ayer alrededor de las 20hs y 02am. Estaba llendo hacia la zona...

Publicado por Jose Godoy en Lunes, 19 de octubre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS