Sociedad Mendoza

Volcó un camión con carne y vecinos se apoderaron de las reses

El hecho ocurrió en Mendoza. Minutos después de producido el accidente, mucha gente concurrió, incluso en vehículos, y comenzó a apropiarse de las reses que quedaron sobre la ruta.
Un camión que transportaba carne vacuna volcó este lunes en la provincia de Mendoza y la mercadería fue llevada por personas que viven cerca del lugar del accidente.

El hecho se produjo en horas de la mañana en la ruta 143 norte, a la altura del kilómetro 440 en la curva del canal Matriz, entre las ciudades de General Alvear y San Rafael.
El comisario Norberto Bravo, a cargo de la departamental de la Policía de General Alvear, contó a Cadena 3 que el vehículo provenía de la localidad bonaerense de Junín y transportaba medias reses.

"En una curva, se produce la rotura de la parte lateral, cayendo sobre banquina de la ruta 143. Por calles alternativas, empezaron a aparecer vehículos y las personas, que se trasladaban en los mimos, comenzaron a cargar las medias reses y se llevaron la totalidad de las carnes que estaban en la tierra", detalló el uniformado.
Los vecinos que fueron hasta el lugar se llevaron la mercadería en camionetas, automóviles y motocicletas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS