Sociedad Emotivo festejo

Cumplió 80 años y el barrio le regaló una caravana sorpresa

Con todos los cuidados del caso, familiares y amigos de "Kuki" le organizaron el festejo de sus 80 años. La celebración incluyó una caravana, con regalos, globos, bocinazos y mucho color.
La pandemia y la imposibilidad de hacer festejos como se realizaban antes de la pandemia por coronavirus, no impide buscar alternativas para disfrutar de buenos momentos y emociones.

Eduardo "Kuki" Bozikovich, vive en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, y en el marco de su cumpleaños número 80, su barrio le preparó una sorpresa especial, dentro de los límites sanitarios actuales y el respeto por los protocolos epidemiológicos, y tuvo un merecido homenaje.
Con alegría, color y mucha creatividad, la colorida caravana organizada por familiares y amigos llegó hasta la puerta de su casa para saludarlo en este día tan especial. El hombre, es un reconocido hincha del Club Sportivo Rivadavia y muy querido en esa localidad de 100.000 habitantes.
La historia de "Kuki", fue dada a conocer por la artista Raquel Ribero quien contó detalles del momento: "Y cuando parecía que los festejos se habían terminado, los bocinazos, gritos, cornetas y globos, todo para sorprender a Kuki. Gracias por tener la oportunidad de poder demostrar tanto cariño, a los amigos y familia gracias. Por apoyar esta hermosa manera de querernos y cuidarnos", aseguró y remarcó: "gracias a todos por apoyar está hermosa manera de querernos y cuidarnos".

?? VENADO TUERTO: EMOTIVO FESTEJO DE CUMPLEAÑOS CON GLOBOS Y CARAVANA ??

? Con los cuidados del caso, un grupo de...

Publicado por Radio Jota FM 98.3 en Domingo, 11 de octubre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS