Sociedad El animal subió a la lancha

Video: Un amigable lobito de río sorprendió a una pareja en el río Uruguay

El simpático animal nadó hasta la lancha, subió a la misma, dio algunas vueltas y luego, nuevamente se arrojó al río, en la zona de Concepción del Uruguay. La presencia del lobito de río, quedó grabada en un video.
Video: Video: Un amigable lobito de río sorprendió a una pareja en el río Uruguay
En la tarde del domingo, un amigable lobito de río, sorprendió a los ocupantes de una embarcación que se desplazaba por el río Uruguay. El simpático animal nadó hasta la lancha, subió a la misma, dio algunas vueltas y luego, nuevamente se arrojó al río, en la zona de Concepción del Uruguay.
La presencia del lobito de río, quedó grabada en un video tomado por los navegantes. Los ciudadanos compartieron las imágenes en sus redes sociales y en la página de la guardería náutica "Puerto Viejo", publicó Lapirámide.
Cabe destacar que dichos animales no suelen ser peligrosos. Un artículo de National Geographic revela que los lobitos de río, son consideradas como especies bioindicadoras, es decir, que su presencia en los ríos, demuestra la buena salud que conserva el ecosistema.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS