Sociedad Provocó destrozos

Impresionante granizada afectó a localidad bonaerense

Las piedras que cayeron tenían el tamaño de un huevo, según indican vecinos de El Saladillo. La fuerte tormenta, que estuvo acompañada de granizo, apareció tras el intenso calor registrado este domingo.
Una tormenta que se inició con lluvia, terminó con una importante pedrada y viento. Ocurrió en El Saladillo, provincia de Buenos Aires. El fenómeno meteorológico ocurrió tras un día de intenso calor.

Las piedras de gran tamaño provocaron diversas roturas en vehículos, como abolladuras, roturas de micas, de parabrisas. Asimismo, también afectaron carteles, caños exteriores y viviendas.

Vecinos compartieron cómo eran las piedras que cayeron durante varios minutos sobre la ciudad: algunas tenían el tamaño de un huevo, pero otras eran mucho más grandes.

Según se informó, en menos de una hora se registraron un poco más de 27 mm de lluvia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS