Sociedad Decesos

Covid-19: Se registró un deceso y suman 199 los fallecidos en Entre Ríos

Se trató de una mujer de 83 años, oriunda de Victoria, que se encontraba internada en el hospital Salaberry de dicha localidad. De esta manera, son 199 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este sábado en Entre Ríos se registró en la un fallecimiento asociado a coronavirus.

Corresponde a una mujer de 83 años, oriunda de Victoria, que se encontraba internada en el hospital "Dr. Fermín Salaberry" de dicha localidad.

De esta manera, son 199 los fallecidos con Covid-19 en la provincia. Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó esta mañana que en la provincia se detectaron 375 casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, en la provincia son 11.186 los casos confirmados.

Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 172 casos en el departamento Paraná; 45 en Gualeguaychú; 34 en Federación; 33 en Concordia, 28 en Uruguay; 22 en Diamante; 18 en Gualeguay; 8 en La Paz; 4 en Victoria; 4 en Colón; 4 en Villaguay; 2 en Tala y 2 en San Salvador.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS