Sociedad Recorrido virtual

Peregrinación de Los Pueblos: Así fue la emotiva caravana en honor a la Madre

"Más de 46 mil personas se conectaron virtualmente a la peregrinación", comunicó a monseñor Puiggari. Elonce TV registró en vivo el último tramo de la peregrinación hasta el ingreso a Paraná.
Video: Peregrinación de Los Pueblos: Así fue la emotiva caravana en honor a la Madre
Bajo el lema: "Madre, danos salud, salvación y esperanza", se desarrolló la 38º Peregrinación Hasenkamp-Paraná. Este año, debido a la pandemia por coronavirus, la tradicional muestra de fe se realizó de forma virtual dado que los feligreses siguieron la transmisión en vivo a través de redes sociales.

Elonce TV registró en vivo el trayecto que efectuó la imagen de la Virgen desde la ermita que se ubica en Sauce Montrull hasta el ingreso a Paraná, y su arribo al Santuario La Loma.
"Más de 46 mil personas se conectaron virtualmente a la peregrinación, lo cual demuestra cómo la gente necesita de Dios y lo busca por medio de la virgen, la Madre", aseguró a Elonce TV el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari.
"Desde chicos ante las dificultades acudimos a los brazos de nuestra madre, y como en estos momentos de dolor, la Virgen viene a decirnos `acá estoy yo, no tengan miedo´", indicó el arzobispo al bregar por "pacificar los corazones ante la agresividad".

"Necesitamos ayudarnos, como la Virgen nos ayuda", destacó monseñor e indicó que "en estos momentos difíciles necesitamos de Dios, y a él llegamos por María, el camino más fácil y más seguro".
En la oportunidad, Puiggari valoró que "la Virgen derramó gracias por todo el trayecto" que realizó desde Hasenkamp hasta Paraná.
La Peregrinación en vivo
La imagen de la Virgen, en su ingreso a Paraná, era saludada por vecinos, grandes y chicos, que salieron a las puertas de sus hogares para elevar una plegaria a la Madre, registra en vivo Elonce TV.
GALERÍA DE FOTOS
El paso por Sauce Montrull
Transmisión en directo:r ELONCE TV Paraná

Publicado por Elonce.com en Sábado, 17 de octubre de 2020
Transmisión en directo:r ELONCE TV Paraná

Publicado por Elonce.com en Sábado, 17 de octubre de 2020
Transmisión en directo:r ELONCE TV Paraná

Publicado por Elonce.com en Sábado, 17 de octubre de 2020
Transmisión en directo:r ELONCE TV Paraná

Publicado por Elonce.com en Sábado, 17 de octubre de 2020
Así fue la partida
La imagen de la Virgen de Schöenstatt partió desde Hasenkamp a las 16hs de este sábado con destino al Santuario La Loma, como cada año, sobre un móvil de Bomberos Voluntarios de Paraná y escoltada por un patrullero de la Policía de Entre Ríos, pudo saber Elonce TV. Según se supo, se detendrá su paso en cada parada de la Peregrinación para realizar una oración.
La llegada a la capital entrerriana está prevista para las 17hs, donde se realizará la tradicional misa en el gran predio al aire libre.

PEREGRINACIÓN DE LOS PUEBLOS
Salida de la Virgen desde la Ermita de Hasenkamp

Publicado por Claudio Luna en Sábado, 17 de octubre de 2020
Más imágenes
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS