Sociedad Pronóstico

Cómo estará el tiempo este fin de semana del Día de la Madre

Con algunas nubes en el cielo, la jornada de este sábado promete ser calurosa para la capital de la provincia. La temperatura del domingo, día de la madre, aumentará aún más: se espera 30º de máxima.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado en Paraná y zona, el cielo estará mayormente nublado con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima que llegará hasta los 28grados. Se anticipan tormentas aisladas para la mañana y tarde de esta jornada. El pronóstico indica que habrá vientos del NE.

El domingo estará parcialmente nublado con temperatura mínima un poco más arriba que el sábado, con 20 grados, y una máxima de 30 grados.

Las lluvias y tormentas aisladas estarían presentes en nuestro territorio, entre lunes y martes.
Alerta para una zona de Entre Ríos
El alerta meteorológico, emitido a las 6 de este sábado por el Servicio Meteorológico nacional (SMN) comprende el norte de Entre Ríos, este de Chaco, Corrientes, este de Formosa y norte de Santa Fe. "Se prevé que durante el día de hoy, especialmente durante la tarde, se desarrollen lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Algunas podrían ser localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante precipitación en forma puntual", destaca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS