Sociedad

Son novios desde la primaria, tienen 17 y 19 años y fueron padres de trillizas

En medio de la pandemia por Covid-19, una mamá de 19 años y un papá de 17 años fueron padres de trillizas en un sanatorio de Córdoba capital. Juan y Florencia tuvieron a Francisca, Olivia y Ema. Conocé la historia
Entre las 18.04 y las 18.06 llegaron Francisca, Olivia y Emma Bessone Cuello, las hermanas de Colazo, una localidad del departamento Río Segundo.

Las niñas nacieron con 32 semanas de gestación y se encuentran en buen estado de salud. "Están de 10 las tres. Nacieron con 1.800 kilo una, 1.750 la otra y la más chiquita 1.560", dijo Nazarena Galliari, la obstetra que hizo la cesárea y que además, fue quien controló el embarazo de Florencia Cuello.

"El embarazo de trillizas es de altísimo riesgo, pero la vida, Dios o quien sea, sabe a quién mandarle ese tipo de embarazos, porque Flor es una paciente súper tranquila que hizo todo lo que tenía que hacer para cuidarse", dijo la médica, y añadió: "Te imaginás que no es poco, porque se tuvo que hacer una ecografía cada dos semanas, que es la única forma, más allá del examen físico, de controlar la evolución de las tres".

Florencia Cuello (19) y Juan Ignacio Bessone (17) son oriundos de Colazo, una localidad del departamento Río Segundo, en la provincia de Córdoba.

Antes de enterarse del embarazo múltiple Florencia estudiaba administración de empresas en la Universidad Nacional de Villa María.

En tanto, el flamante papá cursa el último año en el secundario y trabaja en una fábrica de pastas de Colazo, la localidad donde viven.

"En abril, a poco de empezar la cuarentena, nos enteramos que eran tres", dijo el padre a Cadena 3, y agregó: "Pensábamos que iba a ser una nena, pero cuando se hizo la ecografía y nos dijeron que eran tres, la verdad que me costó creerlo".

"Están todos felices por lo que sucedió y ahora vamos a disfrutarlo", expresó el flamante papá y dio cuenta que "nos vamos a vivir juntos. Es una decisión que se tomó hace poco y vamos a ver qué pasa".

Por las medidas de prevención en el marco de la pandemia, sólo estuvieron presentes en el sanatorio él y la abuela materna de las trillizas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS