Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Reportaron nuevo récord de casos de coronavirus: 361 en doce departamentos

La provincia sumó un total de 10.811 casos de coronavirus este viernes, al reportarse 361 positivos en doce departamentos. Ocho de ellos, sumaron 343 del total y Paraná registró 168 casos. El detalle.
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este viernes, se registraron 361 nuevos casos de coronavirus y es la cifra diaria, más alta, desde el inicio de la pandemia. De ese modo, son 10.811 los casos confirmados en la provincia.
Según el reporte del Ministerio de Salud , doce departamentos sumaron positivos este viernes . El departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia, es Paraná, que en total, ya cuenta con 6.395 positivos, supo Elonce.

Mientras que Gualeguaychú, ya suma 1.691 casos. En tanto, Diamante, es el tercer departamento, respecto a la acumulación de casos de coronavirus, y ya cuenta con 627 positivos.
Además, se informó que se reclasifica un caso a otra provincia del departamento Villaguay.
Los casos reportados este viernes, se registraron en doce departamentos y según el informe se distribuyen de la siguiente manera:

Paraná: 168
Gualeguaychú : 28
Uruguay : 27
Federación : 26
Gualeguay: 21
Diamante : 20
Concordia : 20
Victoria: 18
Tala : 15
La Paz: 8
San Salvador: 7
Nogoyá: 3


De ese modo, en la provincia son 10.811 los casos confirmados.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS