Sociedad Operativo en la ruta 14

Transportaban cosecheros hacia Concordia en un colectivo con irregularidades

El vehículo, con documentación apócrifa, fue detenido en plena autovía de la ruta nacional 14, durante la noche de este miércoles. En el interior del rodado iban cosecheros hacia la ciudad de Concordia.
El colectivo fue retenido
Foto: El colectivo fue retenido
Crédito: Diario Río Uruguay
A las 20:30 de este miércoles, efectivos del Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado en el kilómetro 341 de la ruta nacional 14, detuvo la marcha de un ómnibus, marca Mercedes Benz, que era conducido por un joven de 19 años, domiciliado en Bompland, provincia de Corrientes.

El rodado se dirigía hacia la ciudad de Concordia, transportando cosecheros.

Al realizar un control minucioso sobre la numeración de chasis y motor del rodado, los uniformados observaron que la numeración del motor no correspondía con el dominio colocado, por lo que se le da intervención al perito verificador automotor de Chajarí, quién constató la maniobra ilegal.

Seguidamente, lo actuado se puso en conocimiento a la fiscal en turno de Chajarí, quien ordenó el secuestro del ómnibus y la identificación del conductor; quien, de no presentar pedido de captura en vigencia, quedará supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS