Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Récord diario de casos de Covid-19: Detalle por localidades de los 316 positivos

Se registró la cifra más alta de casos de coronavirus reportados en un día y ya son más de 10 mil los positivos en la provincia. Las localidades donde se reportaron los 316 positivos. El departamento Paraná superó los 6 mil. El detalle.
La provincia alcanzó este miércoles, un total de 10.161 casos de coronavirus, al reportarse la cifra más alta de casos de coronavirus registrados en un día, con 316 pacientes que dieron positivo en doce departamentos de Entre Ríos.
El ministerio de Salud de Entre Ríos, a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte de este miércoles, en el que se informó la cifra récord de 316 casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, en la provincia son 10.161 los casos confirmados; de los cuales 4155 son pacientes recuperados y lamentablemente, fallecieron 188 personas con Covid-19 en territorio entrerriano.
Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 172 casos en el departamento Paraná; 52 en Gualeguaychú; 19 en Diamante; 15 en Tala; 11 en Nogoyá; 6 en Gualeguay; 6 en Federación; 5 en La Paz; 5 en Villaguay; 4 en San Salvador; y 3 en Concordia.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 316 pacientes diagnosticados este miércoles como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron, pudo confirmar Elonce.
El departamento que más casos registró este lunes, fue Paraná con 172 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 128 se registraron en la ciudad capital de la provincia. De esta manera, la ciudad capital de la provincia, alcanzó la suma de 5183 casos de coronavirus, mientras que el total del departamento asciende a 6110.
Además, se registraron 28 casos en la localidad Crespo; 4 en Oro Verde; 4 en Seguí; 2 en Colonia Avellaneda; 2 en Cerrito; 1 en Aldea María Luisa; 1 en María Grande; 1 en San Benito; y 1 en Sauce Montrull.
Por su parte, Gualeguaychú, sumó 52 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 34 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento; 15 en Larroque; 2 en la localidad de Urdinarrain y 1 en Gilbert.
En tanto, el departamento Diamante sumó 19 casos de coronavirus. Seis se reportaron en la ciudad de Villa Libertador San Martín; 5 en la ciudad de Diamante; 6 en General Ramírez; 1 en Aldea Brasilera y uno en Valle María.
En tanto, el departamento Uruguay sumó 18 casos, 12 de los cuales, se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay; 4 en Basavilbaso y 2 en Santa Anita.
El departamento Tala reportó 15 casos de Covid-19, de los cuales, 3 se registraron en la ciudad de Rosario del Tala; 8 en Maciá y 4 en Mansilla.
El departamento Nogoyá reportó 11 casos de Covid-19: 6 se informaron en Aranguren; 2 en la ciudad de Nogoyá; 1 en Algarrobitos II; 1 en Lucas González y 1 en Sauce.
En tanto, el departamento Federación reportó 6 casos de Covid-19, 4 de los cuales se registraron en la ciudad de Chajarí; 1 en Santa Ana y uno en Colonia Freitas.
Además, se reportaron 6 casos en el departamento Gualeguay. Cuatro de ellos, se registraron en la ciudad y 2 en General Galarza.
También se dio a conocer que el departamento La Paz registró 5 casos de coronavirus y todos ellos se reportaron en la localidad de Santa Elena.
En tanto, en el departamento Villaguay reportó 5 casos y todos fueron reportados en la principal ciudad del distrito.
En el departamento San Salvador, se informaron 4 casos de coronavirus y todos fueron reportados en la principal ciudad del departamento.
El departamento Concordia reportó 3 casos de Covid-19, todos ellos, se registraron en la ciudad, según el detalle al que accedió Elonce.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS