Sociedad Pronóstico

Martes primaveral, miércoles gris y fin de semana con más de 30 grados

El viento del noreste generará el ingreso de aire más húmedo. Para mañana anuncian probabilidad de algunas tormentas y lluvias aisladas. Luego comenzaría un sostenido incremento de las marcas térmicas.
El buen tiempo seguirá hoy en Entre Ríos, Se anuncia una jornada con cielo algo nublado y una máxima de 29 grados en Paraná. El viento del noreste generará el ingreso de aire más húmedo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, mañana será una jornada gris, con probabilidad de algunas tormentas y lluvias aisladas, aunque no se producirían precipitaciones de gran magnitud. Pese a ello, no habrá descenso de la temperatura. El jueves seguiría inestable y comenzaría un sostenido incremento de las marcas térmicas.

Para el fin se semana se anticipa que el termómetro señalará por encima de los 30 grados. Es más, para el venidero lunes, el organismo nacional prevé una máxima de 34 grados en la capital entrerriana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS