Sociedad Santiago del Estero

Un juez de paz, un abogado y otros profesionales detenidos por una "juntada"

Fueron detenidos luego de haber sido descubiertos en una "juntada clandestina" en la provincia de Santiago del Estero. La Policía secuestró vehículos, bebidas alcohólicas, guitarras, violín, bongó, timbales y luces de colores.
Un juez de paz, un abogado y otros profesionales detenidos por una "juntada"
Foto: Un juez de paz, un abogado y otros profesionales detenidos por una "juntada"
Crédito: El Liberal
Un juez de paz, un abogado, un odontólogo, un ingeniero, un contador, un productor ganadero, empleados administrativos y comerciantes, entre otros fueron detenidos luego de haber sido descubiertos en una "juntada clandestina" con música en vivo en la localidad santiagueña de Sumampa.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el operativo inició a las 22 y recién terminó alrededor de las 5 de la madrugada. Efectivos de la Seccional 33° recibieron un llamado que alertaba de la realización de una fiesta con abundante alcohol y gente "guitarreando".

Al llegar al lugar indicado, en calle 25 de mayo del barrio San Ramón, el dueño de la casa se identificó como Jorge Neme, quien en un principio dijo que sus amigos no iban a salir y que el único responsable era él. Luego, permitió el ingreso de la policía y en el lugar descubrieron a otras 19 personas.

Según el diario El Liberal, fueron identificadas con los apellidos: Palavecino (odontólogo), Castamagna (contador público), Salvatierra (comerciante), Figueroa (comerciante), Esteche (empleado gastronómico), Soria (comerciante), Carrizo (desocupado), Casanova (productor ganadero),Espíndola (mecánico), Santillán (comerciante), Maldonado (Radiólogo), Hernández (abogado), Villarreal (estudiante), González (juez de paz), Paliza (ingeniero agrónomo), Perdomo (ama de casa) y dos mujeres de apellido Farías (desocupadas).

También se secuestraron varios vehículos, bebidas alcohólicas, guitarras, violín, bongó, timbales y luces de colores. Todos fueron trasladados a la Seccional 33°, acusados de violar las normas dispuestas para evitar la propagación del virus.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS