Sociedad Fiesta patronal

Con una auto-misa, homenajearon a Nuestra Señora de Pompeya en Oro Verde

Se trató de una celebración a la que los feligreses llegaron en vehículos. Participaron de la Misa sin bajarse de los mismos. Solo sacerdotes y colaboradores podían caminar por el predio, cumpliendo tareas específicas, supo Elonce
La parroquia de Oro Verde "Jesucristo, Maestro y Señor de la humanidad y Nuestra Señora de Pompeya", celebró a su patrona con una auto-misa en el predio de calles Los Laureles y las Tacuaritas.

Los festejos iniciaron hace nueve días, con la novena. Este domingo también vivieron una instancia de celebración, porque tuvieron la fiesta del asado y la empanada. El objetivo fue recaudar fondos y por eso vendieron esos alimentos.
Con el dinero de la venta, planean techar uno de los laterales de la parroquia en los próximos meses, supo Elonce TV.

En tanto, este lunes coronaron el festejo con la auto-misa, una propuesta muy original que en algunos puntos de la provincia se había utilizado para el rubro del cine o la música.
En este caso, se montó un altar en el predio, donde se celebró la Misa. Quienes asistieron no podían bajarse del vehículo, debían rezar adentro. Solo colaboradores y sacerdotes podían caminar por el lugar para cumplir tareas específicas que demande la celebración, siempre manteniendo la distancia y respetando protocolos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS