Sociedad Virgen del Rosario de Pompeya

Auto-misa en Oro Verde por la fiesta patronal: "La vivimos con mucha emoción"

A partir de las 16 los fieles de Oro Verde honrarán a su patrona la Virgen del Rosario de Pompeya, con una auto-misa y luego una caravana por los barrios de la zona.
La parroquia de Oro Verde "Jesucristo, Mestro y Señor de la humanidad y Nuestra Señora de Pompeya celebrarán a su patrona con una auto-misa en el predio de calles Los Laureles y las Tacuaritas.
"Comenzamos hace nueve días con la novena, y hoy es la culminación con la auto-misa. Venimos de festejos siempre cuidándonos con la distancia social y demás precauciones", informó a Elonce TV, José María Spahn, presidente de la comisión Pro Templo.
En este sentido contó que "el domingo vivimos una instancia de fiesta con el objetivo de recaudar fondos y permanecer unidos, vendimos empanadas y chorizos frescos".

"Todo lo que recaudamos es para poder techar uno de los laterales de la Iglesia", sumó.
Según manifestó Spahn en el predio colaboraron, personal de tránsito, policial y servidores. Además, aclaró que luego de la misa se llevará a cabo una procesión.

"La idea es que nadie baje de su vehículo, solamente los colaboradores y los sacerdotes estarán como peatones"
"Es una fiesta que vivimos con mucha emoción, las personas estaban muy entusiasmadas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS