Sociedad Concordia

Rescataron un pequeño ciervo que tenían en cautiverio y con collar

El animal fue visto, con un collar identificatorio, en plena vía pública de Concordia. Hubo versiones cruzadas de quién era el dueño. De todas maneras, fue rescatado y entregado a un refugio municipal.
Un pequeño ciervo fue visto, con un collar identificatorio, en plena vía pública de Concordia. Diario Río Uruguay pudo saber que varios testigos dijeron haberlo visto, durante el sábado, en inmediaciones de avenida Presidente Illia y Laprida.

Personal de Bomberos Voluntarios terminó por rescatarlo en una vivienda particular, cuyo propietario aseguró que lo "había comprado en la vía pública" pero terminó entregándolo.

"De ahí se lo llevó y se lo entregó a la señora Alda, en el refugio municipal", comunicaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios Concordia.
Reclamo

Cabe destacar que -durante la tarde del mismo sábado- apareció otro supuesto dueño del ejemplar, reclamando que lo había "traído del campo", y que era propiedad de su hija.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS