Sociedad Corrientes

Bebita nació en hospital de campaña donde su mamá está internada con Covid-19

La mujer estaba internada por golpearse la cabeza y se le había detectado Covid 19 en la clínica. Es la sexta embarazada en dar a luz en el hospital de campaña en Corrientes. Ambas se encuentran en buen estado general.
Una mujer con diagnóstico de coronavirus fue este sábado la sexta embarazada en dar a luz en el hospital de campaña de Corrientes, informó el Ministerio de Salud de esa provincia.

El centro de salud que funciona el Hogar Escuela ubicado en l avenida Ferré tuvo su sexto nacimiento con un beba de 39 semanas de gestación que pesó 3,670 kilogramos.
"Tanto la mamá como la recién nacida se encuentran en buen estado general; la mamá es una paciente con diagnóstico de Covid-19", especificaron desde la cartera sanitaria.

El 14 de septiembre pasado se produjo el primer nacimiento en el Hospital de Campaña, el 17 del mismo mes, el segundo, el 2 de octubre, el tercero; el 6, el cuarto; el 8, el quinto; y hoy, 10 de octubre, el sexto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS