Sociedad SMN

El fin de semana largo arrancó con sol: cómo seguirá el tiempo

Las temperaturas cálidas se mantendrán este sábado y el domingo comenzarán a bajar levemente. Pronostican que el cielo estará despejado o parcialmente nublado durante varios días más.
Comienza un fin de semana largo ya que el lunes es 12 de octubre, fecha que se conmemora el "Día del Respeto a la Diversidad Cultural", anteriormente denominado "Día de la raza".

Las condiciones meteorológicas serán óptimas, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. Este sábado, una nueva jornada de "veranito" se vivirá hoy en Paraná y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con una máxima de 29º.

Para esta jornada, la estabilidad dominará gran parte de la zona central del país, con poca presencia de nubes, lo que dejará un día soleado. Las temperaturas cálidas se mantendrán.

En ese sentido, en Entre Ríos se espera cielo despejado o parcialmente nublado, vientos del norte, con temperaturas que podrían alcanzar esta tarde los 29 grados.

Similares condiciones habrá el resto del fin de semana largo, aunque a partir del domingo las marcas térmicas podrían ser algunos grados más bajas puesto que rondarían los 26 grados, mientras que el lunes se aguarda un amanecer fresco, con mínimas de 8 grados. Tal como se viene pronosticando, las lluvias seguirán ausentes por varias jornadas más.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS