Sociedad Pronóstico

Viernes de "veranito" y anuncian un fin de semana largo con días primaverales

Las temperaturas cálidas se mantendrán hoy y mañana. Se acercarán a los 30 grados. Desde el domingo bajarán levemente. Pronostican que el cielo estará despejado o parcialmente nublado durante varios días más.
Una nueva jornada de "veranito" se vivirá hoy en Paraná y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para esta jornada, la estabilidad dominará gran parte de la zona central del país, con poca presencia de nubes, lo que dejará un día soleado. Las temperaturas cálidas se mantendrán.

En ese sentido, en Entre Ríos se espera cielo despejado o parcialmente nublado, vientos del sudoeste y luego del sureste, con temperaturas que podrían alcanzar esta tarde los 28 grados. .

Similares condiciones habrá el resto del fin de semana largo, aunque a partir del domingo las marcas térmicas podrían ser algunos grados más bajas puesto que rondarían los 25 grados, mientras que el lunes se aguarda un amanecer fresco, con mínimas inferiores a 10 grados. No obstante, y tal como se viene pronosticando, las lluvias seguirán ausentes por varias jornadas más.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS