Sociedad La patronal se celebrará el lunes

Habrá "auto-misa" en Oro Verde, para honrar a la Virgen del Rosario de Pompeya

El 12 de octubre, Oro Verde honrará a la Virgen del Rosario de Pompeya. El domingo se realizará la fiesta del "asado y la empanada", supo Elonce TV y el lunes, se hará una "auto misa". Cómo participar&a
Video: Oro Verde honrará domingo y lunes, a la Virgen del Rosario de Pompeya
La parroquia de Oro Verde "Jesucristo, Mestro y Señor de la humanidad y Nuestra Señora de Pompeya" se prepara para honrar a su Patrona, el 12 de octubre. Este año será "especial". Elonce TV conoció cómo se celebrará la Patronal en la "Ciudad Universitaria".
El domingo 11 se hará la tercera edición de la Fiesta de asado y la empanada. "No queríamos dejar de hacer la tercera edición de esta fiesta, con toda la seguridad y el protocolo la estamos preparando. Buscamos conservar ese espíritu de fiesta gastronómica, ofreciendo en esta ocasión una venta anticipada de asado con cuero (se vende sin el cuero, aunque la vaquilla se asa con el cuero, pero se lo sacaremos para que la gente pueda disfrutar de carne), asado de cerdo, chorizos de elaboración artesanal, y empanadas fritas, dulces y saladas", indicó a Elonce TV el sacerdote, Hernán Arismendi. Será el domingo 11, de 9 a 12.
Habrá operativo de seguridad para garantizar que se respete el protocolo y el orden para la búsqueda de lo que han elegido, dijo el párroco.

La fiesta se extenderá al lunes, que es feriado nacional y en Oro Verde es la Fiesta Patronal en honor a la Virgen de Rosario de Pompeya.

"Habrá una automisa. Se realizará en el predio de calles Los Laureles y las Tacuaritas, desde las 16. El predio se habilitará a las 15:30 para el ingreso de los vehículos solamente, la idea es cuidarnos. La gente desde sus vehículos podrá sintonizar una radio (la 104.5) de la localidad, y a la vez podrán mirar el altar, pero escuchando desde la radio", detalló. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS