Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Detalle por localidades de los 150 casos de Covid en once departamentos

El detalle de las localidades donde se reportaron los 150 casos positivos informados este jueves en once departamentos de Entre Ríos. Paraná, Diamante y Gualeguaychú sumaron 131 del total de los casos. El detalle del informe
El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte de este jueves, en el que se informaron 150 casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, en la provincia son 8.823 los casos confirmados; de los cuales 3678 son pacientes recuperados y lamentablemente, fallecieron 153 personas con Covid-19 en territorio entrerriano.
Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 89 casos en el departamento Paraná; 24 en Gualeguaychú; 18 en Diamante; 8 en Uruguay; 4 en Tala; 2 en Federación; 1 en Gualeguay; 1 en Colón; 1 en Concordia; 1 en Islas y 1 en Nogoyá.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 150 pacientes diagnosticados este jueves como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron, pudo confirmar Elonce.
El departamento que más casos registró este lunes, fue Paraná con 89 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 81 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
Además, se registraron 2 casos en la localidad de Viale; 2 en María Grande; 2 en Aldea María Luisa; 1 en Oro Verde y 1 en Hernandarias.
Por su parte, Gualeguaychú, sumó 24 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 13 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento. Además, se reportaron 6 en Larroque; 2 en Urdinarrain; 2 en Parera y 1 en Pueblo Belgrano.
En tanto, el departamento Diamante sumó 18 casos de coronavirus. Once se reportaron en la ciudad de General Ramírez; 5 en Villa Libertador San Martín; uno en Colonia Ensayo y uno en Estación Camps.
En tanto, el departamento Uruguay sumó 8 casos, 7 de los cuales, se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay y el restante en Basavilbaso.
Se dio a conocer que el departamento Tala registró 4 casos de coronavirus, tres de los cuales, se reportaron en Rosario del Tala y 1 en Gobernador Mansilla.
En tanto, el departamento Federación reportó 2 casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad de Chajarí.
En el departamento Colón, se informó un caso de coronavirus que se reportó en la ciudad de San José.
El departamento Concordia reportó un caso de Covid-19 se registró en la principal ciudad del departamento.
Además, se reportó 1 casos en el departamento Gualeguay que se informó en la ciudad homónima.
El departamento Nogoyá reportó 1 caso de Covid-19 que se registró en la localidad de Hernández.
Finalmente, se dio a conocer que el departamento Islas, registró un caso de coronavirus, que se reportó en la localidad de Ceibas, según el detalle al que accedió Elonce.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS