Sociedad Despedida frente al hospital

El aplauso sin fin a la enfermera fallecida tras 20 años en "la primera línea"

Personal del hospital San Martín se congregaron frente a la puerta del nosocomio para despedir a la enfermera Julia González, que murió tras contraer coronavirus. Video del interminable aplauso en su partida del nosocomio.
Video: El aplauso interminable para la enfermera fallecida tras 20 años en "la primera línea"
La enfermera Julia González Ávila, contrajo coronavirus y falleció este miércoles en Paraná. Se desempeñaba en el área de Traumatología del hospital San Martín de la capital entrerriana, llevaba 20 años como enfermera y comenzó a trabajar en el nosocomio, a partir del año 2002.
Escenas de dolor se vivieron este jueves frente a la puerta del nosocomio, donde sus compañeros y personal del hospital, se congregaron para despedir sus restos.
"Estamos muy consternados, muy tristes, es un dolor profundo, porque perdemos nuestra vida por nuestra labor, aunque sabemos que es parte de nuestro ejercicio", advirtió a Elonce TV una de las enfermeras que despidió a González Ávila.
Video del interminable aplauso para la enfermera fallecida frente al hospital.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS