Sociedad Los fines de semana

Mendoza habilitó las reuniones familiares hasta 10 personas

Será desde este fin de semana largo. No se tendrá en cuenta la terminación del DNI para dichas salidas. "Sabemos que los encuentros igualmente se están haciendo", admitió el gobernador Rodolfo Suárez.
El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, confirmó la habilitación de las reuniones familiares desde este fin de semana largo en toda la provincia.

Será para los sábados, domingos y feriados hasta las 23. Los encuentros tendrán un máximo de 10 personas y no se tendrá en cuenta la terminación del DNI para dichas salidas.

De esta manera, los mendocinos podrán disfrutar en familia del Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo 18 de octubre. "Nosotros estamos en una meseta en cuanto a los contagios, pero sabemos que igualmente las reuniones se están haciendo", admitió el gobernador.

Mendoza había adherido al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) nacional publicado en agosto que prohibía las reuniones familiares, ante el crecimiento de casos en todo el país.

En cuanto a las salidas por terminación de DNI regirán sólo de lunes a jueves, mientras que viernes, sábado y domingo no regirá la terminación del documento para actividades.

Hasta el momento, Mendoza registra 27.850 casos positivos confirmados Covid-19, de los cuales 15.406 personas se recuperaron, y 350 pacientes fallecidos.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS