Sociedad Tiempo primaveral

Vuelve el calorcito y la posibilidad de lluvias sigue siendo casi nula

Las temperaturas irán en ascenso y el viernes podrían alcanzar los 30 grados en Paraná. Se anuncia que las precipitaciones en Entre Ríos estarán ausentes por varios días más. Recién hacia fin de mes habría lluvias generalizadas.
Tras un fin de semana gris, con un domingo y parte del lunes en el que prevalecieron las lloviznas, el tiempo mejoró, aunque continuó estando fresco, sobre todo durante las mañanas.
La situación cambiará a partir de hoy y se mantendrá al menos hasta el viernes, cuando tendríamos la jornada más calurosa de la semana en Paraná, con una temperatura que podría llegar a los 30 grados por la tarde.

El pronóstico prevé, para hoy y mañana, máximas de 27 grados.

Mientras tanto, más al largo plazo, se anuncia que las precipitaciones en Entre Ríos estarán ausentes al menos por los próximos siete días, aunque en el sur provincial hay alguna probabilidad de lluvias aisladas.

Ya estaba anunciado que las lluvias serían muy escasas sobre la porción central del país en la primera quincena de octubre. La situación seguiría siendo similar hasta el último tramo del mes de octubre, para cuando se observan condiciones de lluvia casi generalizada, por lo que tanto en la porción central como en el norte argentino se podrían desarrollar precipitaciones que traigan algo de alivio sobre todo al sector rural.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS