Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Detalle por localidades de los 187 casos de Covid en quince departamentos

El detalle de las 28 localidades donde se reportaron los 187 casos positivos informados este martes en quince departamentos de Entre Ríos. Paraná, Diamante y Gualeguaychú sumaron 129 del total. El detalle del informe.
El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte de este martes, en el que se informaron 187 casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, en la provincia son 8.546 los casos confirmados; de los cuales 3539 son pacientes recuperados y lamentablemente, fallecieron 143 personas con Covid-19 en territorio entrerriano. Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 96 casos en el departamento Paraná; 27 en Gualeguaychú; 18 en Federación; 10 en Gualeguay; 7 en Concordia; 6 en Diamante; 6 en Uruguay; 4 en La Paz; 4 en San Salvador; 3 en Victoria; 2 en Nogoyá; 1 en Colón; 1 en Islas; 1 en Villaguay y 1 en Tala.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 187 pacientes diagnosticados este martes como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron, pudo confirmar Elonce.
El departamento que más casos registró este lunes, fue Paraná con 96 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 74 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
Además, se registraron 6 casos en Viale; 5 en Aldea María Luisa; 4 casos en la localidad Crespo; 3 en María Grande; 2 en San Benito; 1 en Colonia Avellaneda y 1 en Oro Verde.
Por su parte, Gualeguaychú, sumó 27 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 12 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento y 15, a la localidad de Larroque.
En tanto, el departamento Federación reportó 18 casos de Covid-19, de los cuales, 14 se registraron en la ciudad de Chajarí; 2 en Colonia Fleitas; 1 en Villa del Rosario y 1 en San Pedro.
Se reportaron 10 casos en el departamento Gualeguay y todos ellos, se registraron en la ciudad.
El departamento Concordia reportó 7 casos de Covid-19, todos ellos, se registraron en la principal ciudad del departamento.
En tanto, el departamento Diamante sumó 6 casos de coronavirus y todos ellos, se reportaron en la ciudad de General Ramírez.
En tanto, el departamento Uruguay sumó 6 casos, cinco de los cuales, se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay y uno en Basavilbaso.
Se dio a conocer que el departamento La Paz registró 4 casos de coronavirus, uno de los cuales, se reportó en la localidad de Bovril y 3 en Santa Elena.
También se registraron 4 casos en el departamento San Salvador y todos ellos, se reportaron en la ciudad homónima.
En el departamento Victoria, se informaron 3 casos de coronavirus y todos fueron reportados en la principal ciudad del distrito.
El departamento Nogoyá reportó 2 casos de Covid-19, los cuales se registraron en la ciudad de Nogoyá.
En tanto, el departamento Colón sumó un caso de coronavirus y el mismo, se reportó en la homónima ciudad.
También se reportó un caso en el departamento Islas, el cual se registró en la localidad de Médanos.
Mientras que Villaguay registró un caso de Covid-19, el cual se reportó en la ciudad.
Finalmente, el departamento Tala, sumó otro caso de coronavirus que se registró en Rosario del Tala, según el detalle al que accedió Elonce.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS