Sociedad Feliciano

Video: Salieron a caminar y se encontraron con una víbora de un metro y medio

Una familia realizaba su caminata diaria cuando se encontraron con una serpiente. Se trataba de yarará de más 1,50 metros. Sus mordeduras pueden ser mortales. Sucedió en Feliciano y los protagonistas filmaron lo ocurrido.
Video: Salieron a caminar y se toparon con una Víbora de gran tamaño
Sucedió este lunes en horas del mediodía en lo que se conoce como "Camino del medio" en inmediaciones de la Escuela 3, en Feliciano. Una familia, compuesta por dos adultos y tres menores, realizaba su caminata diaria y se encontraron con una yarará de más 1,50 metros.
Según los especialistas, la yarará no es una serpiente agresiva, ataca sólo si se siente amenazada. Existen muchas supersticiones entre los habitantes de zonas rurales con respecto a esta serpiente, pero en la mayoría de los casos los ataques y/o conductas agresivas se dan solo si son molestadas o si se tropieza con ella accidentalmente.

Sus mordeduras pueden ser fatales, pero mayormente causan severos daños al tejido. La toxina de estas serpientes consiste principalmente en una mezcla de coagulantes, hemorrágicos, necrotoxinas y quizás algún tipo de anti-coagulante aunque no da señales clínicas visibles.
Fuente: Realidad Regional

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS