Sociedad Principalmente en el Departamento Urugua

Ciudades del Departamento Uruguay decidieron levantar controles de acceso

Algunas ciudades decidieron levantar sus puestos de control en los accesos, los cuales habían sido instalados cuando inició la pandemia del covid-19 y buscaban evitar la propagación del virus.
Comienzo de semana distinto para los vecinos del Departamento Uruguay. Este lunes, se conoció la novedad de que sus principales ciudades retiraron los puestos de control que permanecían montados desde el mes de marzo, al iniciarse la pandemia de Covid-19.

El periodista Barragán informó que en la localidad de Caseros se habilitó el acceso sur sobre la ruta provincial 23, quedando cuatro entradas habilitadas, sin bloques y ni controles.

En tanto, que en San Justo emprendieron el mismo camino y procedieron a retirar el arco de desinfección, en la jornada del domingo, supo La Pirámide.

Por su parte, La Pirámide consultó a las autoridades municipales de Concepción del Uruguay, quienes afirmaron que los puestos de control no sufrirán cambios por el momento, aunque advirtieron un "desgaste importante" en los recursos humanos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS