Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Detalle por localidades de los 106 casos de Covid en cinco departamentos

El detalle de las localidades donde se reportaron los 106 casos positivos informados este lunes en cinco departamentos de Entre Ríos. Paraná, Diamante y Gualeguaychú sumaron 98 del total. El detalle del informe.
El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte de este lunes, en el que se informaron 106 casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, en la provincia son 8.361 los casos confirmados; de los cuales 3409 son pacientes recuperados y lamentablemente, fallecieron 140 personas con Covid-19 en territorio entrerriano. Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 82 casos en el departamento Paraná; 13 en Diamante; 5 en Villaguay; 3 en Gualeguaychú; y 3 en Concordia.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 106 pacientes diagnosticados este lunes como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron, pudo confirmar Elonce.
El departamento que más casos registró este lunes, fue Paraná con 82 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 75 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
Además, se registraron 3 casos en la localidad de San Benito; 1 en Crespo; 1 en Viale; 1 en Hasenkamp; y 1 en María Grande Segunda.
En tanto, el departamento Diamante sumó 13 casos de coronavirus, 9 de los cuales, se registraron en la ciudad de Diamante; 2 en Valle María y 2 en Villa Libertador San Martín.
Además, se reportaron 6 casos en el departamento Villaguay y todos ellos, se registraron en la ciudad.
Por su parte, Gualeguaychú, sumó 3 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, todos ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento.
El departamento Concordia reportó 3 casos de Covid-19, dos de los cuales, se registraron en la principal ciudad del departamento y el restante en la localidad de Los Charrúas, según el detalle al que accedió Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS