Sociedad En Santa Fe

Alertan que cerrarán Neonatología del hospital Cullen para sumar camas covid

Personal de la salud del efector santafesino tienen previsto hacer un abrazo simbólico este martes. Aseguran que dejará de funcionar esta área destinada a los recién nacidos para agregar 8 camas para la atención de pacientes con coronavirus
Trabajadores de la salud que se desempeñan en el Hospital José María Cullen de Santa Fe denuncian que para sumar camas para atención de pacientes de coronavirus, se procederá a cerrar el área de Neonatología. Este martes harán un abrazo simbólico al edificio.

De acuerdo a lo que informaron a Radio 2, personal médico y de enfermería aseguraron que a fin de agregar 8 plazas para pacientes contagiados de covid-19, se dispuso inhabilitar el área destinada a la atención de los bebés recién nacidos.

Este martes, los trabajadores llevarán adelante un abrazo simbólico alrededor del edificio a modo de protesta. Mientras tanto, hoy está prevista una conferencia de prensa de parte de las autoridades del efector médico en relación a la problemática. (Rosario 3)

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS