Sociedad No tiene dinero

Paranaense varada en Córdoba pide ayuda para volver con urgencia a su casa

Laura Pereyra se encuentra varada en Capilla del Monte hace siete meses y solicita ayuda para poder retornar a su casa. "Intente muchas veces sacar el permiso para poder volver, pero no me lo otorgan", dijo a Elonce TV.
Laura Soledad Pereyra desde que comenzó la cuarentena se encuentra varada en Capilla del Monte, Córdoba, y necesita ayuda para volver a su casa en Paraná. Ella intentó muchas veces tramitar el permiso para poder trasladarse pero no se lo otorgan, este momento no cuenta con dinero y sólo tiene alojamiento hasta el 8 de octubre.

"Al principio la situación fue buena, cuando empezó la cuarentena me aislé en el monte con unos amigos; luego volví a la ciudad, pero ya no tengo dinero y necesito regresar a mi casa", contó a Elonce TV.


Además, explicó que "hace varios meses que quiero volver, pero no logro conseguir el permiso".
Según relató Pereyra, ya no cuenta con dinero para poder subsistir en Córdoba, "el 8 de octubre finaliza mi alquiler y necesito volver, no estoy pidiendo dinero, lo único que quiero es regresar a mi casa".

"No tengo trabajo en este lugar, soy tatuadora y pastelera me salieron algunas changas pero tampoco fue tanto lo que pude generar", añadió.

En este sentido contó que "mi familia no tiene vehículo para poder buscarme, son personas de riesgo y es complicado. No pude cobrar el IFE acá por eso también quiero volver a Paraná, para intentar cobrarlo".

Los interesados en ayudar a la paranaense se pueden comunicar al 3434560638.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS