Sociedad La batalla de Lautaro

Pesó 500 gramos al nacer y tras casi 100 días de internación logró el alta

Lautaro Valentín, nació con 24 semanas y venció todas las batallas. El pequeño guerrero pesó 500 gramos y tras casi 100 días de internación, logró su alta.
Hay héroes en envases pequeños y Lautaro Valentín es uno de ellos. Se trata de un bebé mendocino que nació con 24 semanas en la maternidad del hospital del Carmen, y logró vencer todas las batallas.

El pequeño pesó 500 gramos al nacer y en su estadía en neonatología le tuvieron que hacer reanimación cardiopulmonar, por lo que necesitó respirador.

Lautaro es hasta el momento, el primer niño que nace a las 24 semanas en la maternidad Virgen de la Misericordia del hospital de calle Salta y Groussac de Godoy Cruz.

Fue por eso que desde el primer momento, pediatras, enfermeras y diferentes profesionales de la salud del nosocomio de la OSEP estuvieron abocados a su recuperación.

Los primeros días de vida de Lautaro fueron difíciles, pero luego de estar 98 días internado en neonatología, recibió su alta y pudo irse a casa junto a su mamá.

Actualmente, Lautaro se encuentra en muy buen estado de salud y un equipo de seguimiento continúa con los controles y evolución de su crecimiento. (ViaMendoza)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS