Sociedad Pronóstico

Tras la persistente llovizna, anuncian un gradual aumento de la temperatura

La llovizna tomó protagonismo desde el domingo, aunque iría cesando con el transcurrir de las horas de este lunes. Habrá un gradual aumento de la temperatura y hacia mediados de semana volveremos a tener marcas cercanas a 30 grados.
Tal como estaba pronosticado, la llovizna tomó protagonismo desde el domingo. Incluso, durante la madrugada de este lunes, dichas precipitaciones, fueron más persistentes. No obstante, con el correr de las horas, la probabilidad de lluvias irá bajando, al mismo tiempo que habrá un gradual aumento de la temperatura, desde el norte al centro del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este lunes en Paraná lloviznas durante la mañana y mayormente nublado a la tarde, con 10 grados de mínima y 21 de máxima.

El tiempo mejoraría el martes, aunque con escaso sol, viento leve del noreste y marcas térmicas que se ubicarían entre 7 y 25 grados.

El miércoles la temperatura llegaría a los 28 grados y el jueves a los 29 en la capital entrerriana. Recién el viernes podrían producirse algunas lluvias aisladas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS