Sociedad Decesos

Covid-19: Se registraron dos decesos y los fallecidos suman 133 en Entre Ríos

Los fallecidos son un enfermero de 39 años, procedente de María Grande, y un hombre de 85, oriundo de Paraná. De esta manera, son 133 los muertos con Covid-19 en la provincia.
Así despidieron al enfermero fallecido con Covid-19 en Viale
Foto: Así despidieron al enfermero fallecido con Covid-19 en Viale
El área de Vigilancia Epidemiológica comunicó este sábado que se registraron en la provincia dos fallecimientos asociadas a coronavirus.

Se trata de dos hombres, uno de 39 años, procedente de María Grande y el restante de 85, oriundo de Paraná. Ambos se encontraban internados en efectores privados de la ciudad capital.

De esta manera, son 133 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.
Emotiva despedida a enfermero fallecido
En medio de muestras de dolor y agradecimiento, personal de salud del hospital Castilla Mira de Viale, despidió este sábado al enfermero Daniel Orellana quien falleció tras haberse contagiado Covid-19.

El enfermero, de 39 años y oriundo de María Grande, estaba internado en Paraná con un cuadro de neumonía relacionada a Covid-19.

Los restos del trabajador fueron retirados en ambulancia y despedidos con aplausos y sirenas como homenaje por parte del personal del hospital local.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS