Sociedad Actualización epidemiológica

Entre Ríos superó los 8.000 casos de Covid-19: Este sábado se reportaron 184

Este sábado se registraron 184 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. La gran mayoría fueron detectados en Paraná y Gualeguaychú. También se reportaron pacientes en otros 11 Departamentos.
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este sábado, se registraron 184 nuevos casos de coronavirus y de ese modo, son 8.105 los casos confirmados en la provincia.
Según el reporte del Ministerio de Salud , 13 departamentos sumaron positivos este sábado . El departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia, es Paraná , que en total, ya cuenta con 5.008 positivos, supo Elonce.

Mientras que Gualeguaychú, ya suma 1377 casos. En tanto, Diamante, es el tercer departamento, respecto a la acumulación de casos de coronavirus, y ya cuenta con 468
Los casos reportados este sábado, se registraron en once departamentos y según el informe se distribuyen de la siguiente manera:
Paraná : 120
Gualeguaychú : 14
Federación : 10
Gualeguay : 6
Tala : 6
Uruguay : 5
Diamante : 5
Islas : 5
Colón : 4
Villaguay : 4
La Paz : 3
Nogoyá : 1
Concordia : 1


De ese modo, en la provincia son 8.105 los casos confirmados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS