Sociedad El servicio no se ve afectado

Aislaron parte de personal de sanatorio de Concordia por un caso de covid

Desde el propio nosocomio confirmaron sobre un caso positivo de covid 19 en una trabajadora del sanatorio. Por este hecho se debió aislar a un grupo de empleados que estuvieron en contacto directo con la paciente.
El Dr. Jorge Díaz Vélez, presidente del directorio del Instituto Médico Quirúrgico Garat, realizó escuetas declaraciones para confirmar sobre un caso positivo de COVID-19 en una trabajadora de la institución.

El médico aseguró que, tras conocerse el nuevo caso de coronavirus, "actuamos de acuerdo a los protocolos, se la aisló y también al personal que tuvo contacto con ella".

Ante la consulta de si el servicio puntual se vio resentido por el caso positivo, Díaz Vélez remarcó a Diario Río Uruguay que "no, porque el virus no se queda a vivir donde está". Remarcando que "se toman las medidas correspondientes cuando se aplica el protocolo".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS