Sociedad Cómo es la pandemia en Estados Unidos

Paranaense en Florida: "Llevamos una vida casi normal, pero con precauciones"

"Tomamos precauciones, pero no estamos parados económicamente", resaltó la paranaense que vive en Estados Unidos, a Elonce TV. A su vez brindó detalles sobre el auge del mercado inmobiliario.
Alejandra Mitchell es una paranaense que vive en Florida en Estados Unidos hace 19 años. Ella migró al país del norte en medio de la crisis del 2001 y se desempeña en el rubro del mercado inmobiliario. Ella contó ante la pantalla de Elonce TV cómo viven la pandemia en el estado de Florida y las actividades que realiza.

"La vida acá es casi normal, los bares y boliches abren casi con el cien por ciento de la capacidad", resaltó, en el programa A media mañana, por Elonce TV.

En este sentido explicó: "Estuvimos sin salir a la calle durante 15 días y ahora lo podemos hacer sólo con barbijo y lentamente se fue activando el mercado inmobiliario".
"Vivimos la situación con precaución sin que estemos parados económicamente, todos en su nivel sigue trabajando", sumó.

Además, la paranaense contó que se habilitaron las escuelas "porque es muy importante el contacto entre niños".

En cuanto al rubro de bienes raíces señaló: "En este momento está desbordado, hay mucha gente que llama para comprar propiedades y los precios subieron por la gran cantidad de demanda".
"Esto tiene que ver también con que es año electoral y ante la incertidumbre sobre el futuro las personas prefieren invertir en ladrillos", explicó.
Al finalizar, Alejandra contó que extraña mucho Paraná, que tiene la mayor parte de su familia en la capital entrerriana".

Nota completa en el video


Video: Paranaense en Florida: "Llevamos una vida casi normal, pero con precauciones"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS