Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Reportaron 145 casos de Covid-19 en diez departamentos: Paraná sumó 77

La provincia suma un total de 7.569 casos de coronavirus este miércoles, al reportarse otros 145 positivos en diez departamentos. Paraná, Diamante y Gualeguaychú sumaron 117 del total de los casos. El detalle.
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este miércoles, se registraron 145 nuevos casos de coronavirus y de ese modo, son 7.569 los casos confirmados en la provincia.
Según el reporte del Ministerio de Salud , diez departamentos sumaron positivos este miércoles . El departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia, es Paraná, que en total, ya cuenta con 4.677 positivos, supo Elonce.
Mientras que Gualeguaychú, ya suma 1.316 casos. En tanto, Diamante, es el tercer departamento, respecto a la acumulación de casos de coronavirus, y ya cuenta con 446 positivos.

Los casos reportados este miércoles, se registraron en doce departamentos y según el informe se distribuyen de la siguiente manera:

Paraná: 77
Gualeguaychú :29
Diamante : 11
Federación : 7
Gualeguay : 6
Concordia : 5
Uruguay : 4
Nogoyá : 3
Victoria : 2
La Paz : 1

De ese modo, en la provincia son 7.569 los casos confirmados.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS