Sociedad Pesar

Murió de coronavirus una beba de dos años en Córdoba

Una beba de 2 años murió este martes como consecuencia del coronavirus en la ciudad de Córdoba. La pequeña tenía parálisis cerebral.
El deceso se produjo en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, luego de que la pequeña fuera derivada desde la Clínica Aconcagua.

La pequeña tenía parálisis cerebral y se encontraba bajo el programa de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) de la provincia de Córdoba.

La beba era oriunda de Carlos Paz y, por su situación, siempre había estado en distintos centros de salud, tanto públicos como privados.

La última residencia fue en la Clínica Aconcagua donde el viernes contrajo Covid-19 y desde ahí se dispuso su traslado al Hospital de Niños, según indicó a Cadena 3 Luis Gerchunoff, director de Desarrollo Regional de SeNAF.

La pequeña siempre había estado asistida con respiración mecánica.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS