Sociedad Elonce TV transmitirá la misa en vivo

Entrerrianos celebrarán a su patrono San Miguel Arcángel: Los preparativos

"A raíz de la pandemia pensamos una fiesta protocolar pero simple", resaltó el párroco Retamar, sobre los festejos por el Día de San Miguel Arcángel, a Elonce TV. La misa está prevista para las 16 y luego se realizará una caravana.
Video: Entrerrianos celebrarán a su patrono San Miguel Arcángel: Los preparativos
Este martes la provincia celebra a su patrono San Miguel Arcángel. Este año con motivo de la pandemia, la santa misa se llevará a cabo en la plazoleta de la iglesia San Miguel a las 16 y será transmitida en vivo por Elonce TV.
Luego de la misa, a las 17, la imagen del santo recorrerá la jurisdicción de la Iglesia.

"A raíz de la pandemia pensamos una fiesta protocolar pero simple. Va a estar el altar, y habrá una organización dispuesta para que las personas participen de la celebración", indicó a Elonce TV, el vicario Damián Retamar.

En cuanto a la devoción de los fieles dijo que "hay muchas promesas que se le piden al santo, y hoy también agradecen sobre todo por estar sanos y trabajo".
Consultado acerca de los protocolos que se van a llevar a cabo, el párroco explicó que cuentan con una serie de voluntarios que ayudarán a controlar que las personas tengan barbijos, respeten las distancias de 2 metros y también les brindarán alcohol para desinfectarse.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS