Sociedad Elonce TV transmitirá la misa en vivo

Entrerrianos celebrarán a su patrono San Miguel Arcángel: Los preparativos

"A raíz de la pandemia pensamos una fiesta protocolar pero simple", resaltó el párroco Retamar, sobre los festejos por el Día de San Miguel Arcángel, a Elonce TV. La misa está prevista para las 16 y luego se realizará una caravana.
Video: Entrerrianos celebrarán a su patrono San Miguel Arcángel: Los preparativos
Este martes la provincia celebra a su patrono San Miguel Arcángel. Este año con motivo de la pandemia, la santa misa se llevará a cabo en la plazoleta de la iglesia San Miguel a las 16 y será transmitida en vivo por Elonce TV.
Luego de la misa, a las 17, la imagen del santo recorrerá la jurisdicción de la Iglesia.

"A raíz de la pandemia pensamos una fiesta protocolar pero simple. Va a estar el altar, y habrá una organización dispuesta para que las personas participen de la celebración", indicó a Elonce TV, el vicario Damián Retamar.

En cuanto a la devoción de los fieles dijo que "hay muchas promesas que se le piden al santo, y hoy también agradecen sobre todo por estar sanos y trabajo".
Consultado acerca de los protocolos que se van a llevar a cabo, el párroco explicó que cuentan con una serie de voluntarios que ayudarán a controlar que las personas tengan barbijos, respeten las distancias de 2 metros y también les brindarán alcohol para desinfectarse.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS