Sociedad Buenas noticias

Se recupera "muy bien" el entrerriano que recibió un trasplante de corazón

Cumplidas las 72 horas del trasplante de corazón, Emiliano se encuentra bien y saldrá de terapia intensiva, según lo confirmó su padre. Confalonieri es oriundo de Chajarí y padecía una cardiopatía.
Las buenas noticias siguen llegando desde la ciudad santafesina de Rosario, donde se encuentra internado Emiliano Confalonieri, el joven oriundo de Chajarí que fuera trasplantado de corazón.

"Emiliano se recupera muy bien", tal lo expresado por su padre, Horacio, a Chajarí al día.

Este domingo, al cumplirse 72 horas de su intervención quirúrgica en el Sanatorio Parque, será trasladado a una habitación, desde la terapia intensiva en la que permaneció por estos días.
Emiliano padecía una cardiopatía y en el último tiempo su corazón fue desmejorando. Por tal motivo el INCUCAI lo ingresó en el primer lugar de la lista de espera, apelando a la donación. Ésta se concretó, motivo por el cual se realizó inmediatamente la intervención quirúrgica. Afortunadamente las noticias son muy positivas, ya que el estado del joven es muy bueno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS