Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Detalle por localidades de los 81 casos de coronavirus en diez departamentos

El Ministerio de Salud, dio a conocer las localidades donde se reportaron los 81 casos positivos informados este sábado en diez departamentos de la provincia, confirmó Elonce. El detalle del informe.
El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte matutino de este sábado, en el que se informaron 81 casos de coronavirus en la provincia.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 81 pacientes diagnosticados este sábado como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana, pudo confirmar Elonce.
El departamento que más casos registró este sábado, fue Paraná con 37 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 33 se registraron en la ciudad capital de la provincia. Además, se registraron 3 casos en la localidad Crespo y uno en Sauce Montrull


Por su parte, Gualeguaychú, sumó 12 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, todos corresponden a la ciudad cabecera del departamento.
En tanto, el departamento Diamante sumó 11 casos, dos de los cuales, 6 se registraron en la ciudad de Diamante; tres en Ramirez, y uno en Aldea Brasilera.

El departamento La Paz registró 7 casos, los cuales corresponden a Santa Elena.

El departamento Federación reportó 4 casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad de Chajarí.

El departamento Concordia reportó 5 casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad cabecera.

Se reportaron 2 casos en el departamento Gualeguay y todos se registraron en la ciudad.

En el departamento Colón se registró un caso.

En tanto, el departamento Uruguay sumó 1 caso , y pertenece a la ciudad de Concepción del Uruguay.

En el departamento Villaguay, se informó un caso de coronavirus y fue reportado en la principal ciudad del distrito.

De ese modo, en la provincia son 7.025 los casos confirmados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS