Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Detalle por localidades de los 186 casos de coronavirus en trece departamentos

El Ministerio de Salud, dio a conocer las localidades donde se reportaron los 186 casos positivos informados este viernes en trece departamentos de la provincia, confirmó Elonce. El detalle del informe.
El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte matutino de este viernes, en el que se informaron 186 casos de coronavirus en la provincia.
Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 126 casos en el departamento Paraná; 23 en Gualeguaychú; 6 en Villaguay; 5 en La Paz; 5 en Nogoyá; 4 en Gualeguay; 4 en Victoria; 3 en Diamante; 3 en Tala; 2 en Concordia; 2 en Federación; 2 en Uruguay; y 1 en Federal.
De ese modo, en la provincia son 6.944 los casos confirmados; de los cuales 2804 son pacientes recuperados y lamentablemente, fallecieron 114 personas con Covid-19 en territorio entrerriano.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 186 pacientes diagnosticados este viernes como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana, pudo confirmar Elonce.
El departamento que más casos registró este viernes, fue Paraná con 126 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 97 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
Además, se registraron 13 casos en la localidad Crespo; 5 en San Benito y 5 casos de coronavirus en Aldea María Luisa. Además, se reportaron 2 en María Grande, uno en Cerrito, uno en Seguí; 1 en Viale y un caso en Colonia Avellaneda,
Por su parte, Gualeguaychú, sumó 23 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 21 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento y dos en Urudinarrain.
En el departamento Villaguay, se informaron 6 casos de coronavirus y fueron reportados en la principal ciudad del distrito.
El departamento La Paz registró 5 casos, tres de los cuales, se reportaron en la ciudad cabecera del departamento; uno en Bovril y otro en Alcaraz.
En tanto, en el departamento Nogoyá se registraron cinco casos, dos de los cuales, se reportaron en la ciudad y otros tres en la ciudad de Hernández.
En tanto, el departamento Victoria, sumó 4 casos y todos ellos, se registraron en la ciudad.
Se reportaron 4 caso en el departamento Gualeguay y todos se registraron en la ciudad.
En tanto, el departamento Diamante sumó 3 casos, dos de los cuales, se registraron en la ciudad de Diamante; y 1 en Villa Libertador San Martín.
Por su parte, el departamento Tala, sumó tres casos, y todos ellos, se registraron en la ciudad de Rosario del Tala.
El departamento Concordia reportó dos casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad, según el detalle al que accedió Elonce.
El departamento Federación reportó 2 casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad de Chajarí.
En tanto, el departamento Uruguay sumó 2 casos, y ambos, se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Finalmente, el departamento Federal sumó un caso de coronavirus que se reportó en la ciudad cabecera del departamento, según el detalle al que accedió Elonce.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS