Sociedad Pronostican lluvias

Día inestable en Paraná: Renovaron alerta por tormentas para varias provincias

Las imágenes satelitales mostraban hacia el mediodía que un frente de mal tiempo se acercaba hacia el sur de Entre Ríos. Importante nubosidad, algunos chaparrones y momentos se sol se alternaron durante la mañana en Paraná.
Tal como estaba anunciado, una mañana con mucha inestabilidad se registraba este viernes en Paraná. Importante nubosidad, algunos chaparrones y hasta momentos se sol se fueron alternando con el transcurrir de las horas.
Mientras tanto, las imágenes satelitales mostraban hacia el mediodía que un frente de mal tiempo se acercaba hacia Entre Ríos.
A las 11.30, el Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta por tormentas fuertes para el sur de Entre Ríos, centro, norte y sudoeste de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro, norte y sudeste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"Sobre gran parte del área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes", indicó el organismo, al tiempo que advirtió que "las mismas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo". Asimismo, ratificó que en esta zona "las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27, con mejoramientos temporarios".

Para el periodo de pronóstico se esperan "valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 milímetros, principalmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, sur de Córdoba y sur de San Luis, pudiendo ser superiores en forma localizada".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS