Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Reportaron 99 casos de Covid-19 en ocho departamentos: Paraná sumó 70

La provincia ya sumó 6.758 casos de coronavirus este jueves al reportarse otros 99 positivos en ocho departamentos. Paraná, Diamante y Gualeguaychú sumaron 87 del total de los casos. El detalle.
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este jueves, se registraron 99 nuevos casos de coronavirus y de ese modo, son 6.758 los casos confirmados en la provincia.
Según el reporte del Ministerio de Salud , ocho departamentos sumaron positivos este jueves. El departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia, es Paraná, que en total, ya cuenta con 4189 positivos, supo Elonce.
Mientras que Gualeguaychú, ya suma 1204 casos. En tanto, Diamante, es el tercer departamento, respecto a la acumulación de casos de coronavirus, y ya cuenta con 383 positivos.

Además, el reporte aclaró que se reclasifica un caso de Aldea María Luisa y se suma a la ciudad de Paraná. Asimismo, se resta un caso del Departamento Federación (Chajarí) sumándolo al Departamento Diamante (Libertador San Martín).

Los casos reportados este jueves, se registraron en ocho departamentos y según el informe se distribuyen de la siguiente manera:

-Paraná : 70
-Gualeguaychú : 14
-Gualeguay : 4
-Diamante : 3
-Uruguay : 3
-Federación : 2
-Tala : 2
-La Paz : 1

De ese modo, en la provincia son 6.758 los casos confirmados.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS