Sociedad Misiones

Varias vacas murieron electrocutadas por la caída de una línea de alta tensión

Una línea de alta tensión electrocutó a varias vacas de un colono, quien perdió al menos seis animales. Ocurrió en Misiones. También murieron buitres y animales carroñeros que habían intentado alimentarse de los vacunos muertos.
Cayó una línea de alta tensión y electrocutó a varias vacas de un colono, quien perdió al menos seis animales. El hecho ocurrió este miércoles en el límite entre las localidades misioneras de San Antonio y Bernardo de Irigoyen en un lugar denominado "Paraje Telina".

Según el relato de un vecino, el propietario es "Don Jorge Adorno" quien "hace tres años viene peleando para que cambien esos postes que estaban podridos con más de 45 años en el lugar".
Este miércoles el hombre se levantó con el objetivo de alimentar a los animales para luego encerrarlos en un corral. Sin embargo, antes de que el hombre se dirija a hacer sus quehaceres diarios, un operario de Energía de Misiones fue hasta su casa a advertirle de lo ocurrido.

Una línea de electricidad cayó sobre al menos seis vacas provocándoles la muerte por electrocución.

Luego con un camión de la empresa estatal y otro del propietario del campo retiraron los animales muertos para enterrarlos.

También advirtieron la presencia sin vida de buitres y distintas aves carroñeras en el lugar que se cree que murieron tras entrar en contacto con la línea de alta tensión tendida en el suelo, la cual seguía representando un peligro latente hasta que los operarios de Energía de Misiones cortaron la corriente, publica Misiones on line.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS