Sociedad Oriundo de Chajarí

Llegó un corazón para joven entrerriano: La operación fue un éxito

El joven de 27 años, oriundo de Chajarí, se encontraba internado en el Sanatorio Parque, de la localidad de Rosario. Este miércoles fue intervenido y "salió todo bien", enfatizó su hermana.
En la noche del pasado martes la familia de Emiliano Confalonieri recibió la noticia más esperada del INCUCAI. Este miércoles fue intervenido y "salió todo bien", enfatizó su hermana.

El joven de 27 años, oriundo de Chajarí, se encontraba internado en el Sanatorio Parque, de la localidad de Rosario.

Emiliano Confalonieri, encabezaba la lista del INCUCAI, en espera de un corazón que afortunadamente llegó y la información fue recibida por la familia en la noche del pasado martes.

Con el despertar del miércoles, la noticia recorrió las redes sociales y se aguardaba conocer los resultados de la intervención quirúrgica compleja a la que el joven debió someterse en la localidad de la provincia de Santa Fe.

Cabe recordar que se encontraba estable pero padecía una cardiopatía que hacia indispensable su urgente trasplante, supo Diario Río Uruguay.

En horas de la tarde, Diario Río Uruguay logró mantener un corto dialogo con la hermana Gabriela Confalonieri quien informó que "la operación salió todo bien ahora hay que esperar las 72 horas críticas para que su organismo no lo rechace. Así que hay que seguir rezando y no perder la fe".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS