Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Se registraron dos nuevos fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, dos muertes asociadas a Coronavirus y son 110 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, había reportado 118 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 118 nuevos casos de coronavirus en diez departamentos y de ese modo, en la provincia son 6.659 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, dos muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de un hombre y una mujer. El primer deceso corresponde a un hombre de 59 años, de Concordia, que se hallaba institucionalizado en el hospital Masvernat de la misma ciudad.
Además, se notificó la muerte de una mujer de 92 años que se encontraba internada en el hospital Fidanza de Colonia Ensayo.
De esta manera, son 110 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS