Sociedad "Para saludarlo y brindarle apoyo"

Vecinos le escribieron cartas al Presidente: "Lo amamos y confiamos mucho en él"

Un grupo de Paranaenses le escribieron cartas al Presidente de la Nación y aguardaban dárselas cuando llegue al Parque Industrial. "Es una persona muy humilde, quiero desearle lo mejor", dijo una de las presentes a Elonce TV
Con la llegada del Presidente de la Nación a Paraná y alrededores, un grupo de vecinos se acercó al parque industrial para recibirlo y entregarle cartas que le habían escrito. Como ya se sabía, dentro del itinerario previsto, Alberto Fernández visitaría el Laboratorio Lafedar en horas del mediodía. "Es un sueño para mi ver al Presidente, lo he seguido siempre que puedo, soy una jubilada que tiene cuatro hijos y cinco nietos", contó Catalina, a Elonce TV.

"Quiero acercarme para desearle lo mejor y que tenga esperanzas que vamos a salir de esta pandemia", resaltó Catalina.
Sonbre la carta que esperaba poder entregarle al presidente, contó que "le escribí una carta explicándole todas las cosas que siento por él, lo amo. Es una persona muy humanitaria, humilde". "A veces los argentinos nos olvidamos de los momentos difíciles que hemos pasado y somos muy ingratos", reflexionó.

En este sentido dijo que "ahora es cuando debemos amar nuestra bandera y estar todos juntos, él tiene que seguir adelante a pesar de todas las adversidades. Confío en que su gobierno va a ser un triunfo".

Por su parte, María otras de las presentes, dijo que "vine a verlo porque creo en él, valoro mucho su manera de ayudar a los que menos tienen".
Según contó María, en la carta le escribió "el nombre de mis hijos que han mandado curriculum a muchos lugares y como está todo muy difícil para conseguir trabajo".

"Se de personas que hecho pedidos y recibieron resultados. No nos quedamos de brazos cruzados esperando la ayuda, seguimos trabajando, pero si existe la posibilidad de un trabajo digno y seguro acá estamos".

Al finalizar, María mencionó: "Creo en el Presidente y quiero darle un saludo para fortalecerlo, lo aprecio mucho y sé que la situación es muy difícil, pero si él puede confío que lo va a hacer".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS